Cirugía De Hombro.

Cirugia de hombro de minima invasion en guadalajara

Cirugía de hombro de mínima invasión.

¿Cuándo es necesaria una cirugía de hombro?

La cirugía de hombro es un procedimiento que debe llevarse a cabo por un traumatólogo y ortopedista cuando se han dado las siguientes causas: ruptura del manguito rotador, inestabilidad y luxaciones (dolor de hombro), artrosis de hombro, luxación acromio clavicular y fracturas de hombro. La cirugía de hombro es una intervención artroscópica con mínimas incisiones de 5 milímetros sin sangrado. Con la ayuda de lentes microscópicas e instrumental de mínima invasión se reparan tendones del mango rotador con anclas biodegradables, también se reconstruye el labrum con anclas en caso de inestabilidad o luxaciones, así como luxaciones de clavícula (The Acromioclavicular (AC) Joint) y asistencia visual en fracturas complejas.

Entre las herramientas que usan para la realización de esta cirugía están un cámara, una lente microscópica, anclas, pasa suturas, suturas libres, equipos de radiofrecuencia, shaver artroscópico, fresas de diferentes formas y calibres, además de cánulas para pasar los instrumentos sin lastimar tejidos.

Entre los requisitos para la cirugía se pide a los pacientes que lleguen en ayuno para que se les realice un perfil preoperatorio, así como una valoración preanestésica y marcaje preoperatorio. La cirugía de hombro se realiza en un promedio de 2 horas, aproximadamente

Posterior la cirugía, el tratamiento consiste en un cabestrillo o inmovilizador de hombro, equipo de enfriamiento y compresión game ready, así como un equipo de electroterapia analgésica Team Dynamics Assessment (TDA) por 10 días. Después se retiran puntos y se remite a terapia física de 20 sesiones, 3 por semana, más ejercicios en casa.

Llámanos (33) 1272 7420 Envianos un correo a: traumatologiayortopediac@gmail.com

Ortopedia Y Traumatología. Contactar